Reanudan Pachuca Sobre Ruedas Padres e Hijos

0
22

Reanudan PachucaCon el objetivo de promover el sano esparcimiento y la convivencia familiar, el ayuntamiento de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo  Humano y Social y el Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo un recorrido en bicicleta por diversas arterias de la ciudad.

De acuerdo con el alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez, el evento se llevará a cabo el próximo domingo, a partir de las 10, con salida el Río de las Avenidas, a la altura de Plaza de las Américas.

Posteriormente, la caravana integrada por niños, jóvenes, adultos, recorrerá los bulevares Valle de San Javier, Rojo Gómez, Everardo Márquez, la ciclopista Coscotitlán, hasta llegar al punto inicial.

“Estos programas de promoción, son acciones integrales para toda la familia, a través de  actividades deportivas, para tener ciudadanos sanos y ofrecer espacios para que los pachuqueños puedan divertirse”.

El alcalde agregó que los ciudadanos podrán participar con vehículos no motorizados, como bicicletas, patines, patinetas, patín del diablo, triciclos, carreolas, entre otros. Durante el recorrido, dijo, se contará con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio para brindar apoyo en la vialidad.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta