Reciben las Tuzas a Lobos BUAP en el Hidalgo

0
21

Luego de tener su primer receso en el Apertura 2018, las Tuzas del Pachuca retoman su actividad esta tarde-noche en casa, donde recibirán a Lobos BUAP, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo.

El partido se llevará a cabo en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, con entrada libre para todo el público; anunció la directiva del club hidalguense en redes sociales.

Las Tuzas llegan a este encuentro luego de empatar en el puerto, el pasado 13 de agosto, resultado que les impidió irse como sublíder del campeonato, ya que se quedaron con 10 puntos en el tercer puesto.

Por su parte, sus rivales tienen dos semanas consecutivas sin lograr el triunfo, con descalabros de 1-0 y 2-0 ante Pumas y Veracruz, respectivamente, lo que las tiene en el sexto puesto del grupo 1 con siete unidades.

No hay antecedentes de ambo equipos en la primera división de la Liga MX Femenil, dado que las licántropas apenas se integraron hace unos meses; no obstante, una vez sostuvieron un duelo amistoso en la pretemporada previo al Clausura 2018, con triunfo para las Tuzas.

De últmo momento se conoció que Eva Espejo cuenta con todo su plantel completo, una vez que se integraron las jugadoras que formaron parte de la Selección Mexicana Femenil que disputó el Mundial Sub 20.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta