Reconoce labor de bomberos de Huejutla

0
18

Reconoce labor de bomberosHuejutla de Reyes.- En reconocimiento a la ardua labor del Heroico Cuerpo de Bomberos, el secretario de Planeación, Alberto Meléndez Apodaca, entregó equipo a los Bomberos “Gladiadores de Amor” de este municipio.

Por su parte Juvencio Elizalde, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos, agradeció el interés de las autoridades estatales por dotar de lo necesario a la corporación, así mismo comentó que este apoyo es de gran importancia debido al riesgo que corren constantemente y que es de vital importancia contar con el equipo seguro y de calidad para el correcto desempeño de sus actividades.

En este mismo acto, María Hernández, vecina del municipio, donó playeras para los doce bomberos que conforman la estación, como agradecimiento al rescate de un familiar en un accidente, hecho que sin duda formará parte de la imagen de la corporación.

Durante el evento, Meléndez Apodaca se comprometió a terminar una losa y hacer el segundo piso del cuartel donde serán colocados los dormitorios del cuerpo de bomberos a fin de contar con el equipo necesario para el desarrollo de sus funciones.

Así mismo invitó a cada uno de los presentes a sumarse a que más familias mejoren su calidad de vida y construir el futuro que merecen para dejar a sus hijos un legado de oportunidades y de progreso en la región.

En dicho evento estuvo presente Said Fayad Ruiz, coordinador de la Unidad de Desarrollo Regional Huejutal; Juan Manuel Lagunes, representante del Presidente de Patronato de Bomberos Huejutla; José Magaldi y Bernardo García, primeros Comandantes de Bomberos.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta