Reconocen labor de los policías en Huejutla

0
83

Huejutla.- “Reconocemos la vocación que demuestran en el desempeño de su profesión, renovamos la convicción de servir a la sociedad. La tarea no es sencilla, por ello reconocemos su valor y entrega al municipio” afirmó el secretario General Municipal, en el marco del Día del Policía.

Con motivo de conmemorar esta fecha, el Ayuntamiento de Huejutla reconoció la labor y compromiso para con los habitantes, de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Durante el evento, Sotero Ramírez dio el agradecimiento a nombre de las autoridades municipales, por brindar su servicio a toda la población; pidió que continúen sirviendo a toda la población con lealtad, honradez, dedicación valores que deben de fomentar día a día, para que siempre vayan con la frente en alto y no ser sujetos a señalamientos de sociedad.

Ramírez dijo “vamos por buen camino, en días como este en el que reconocemos la vocación que demuestran en el desempeño de su profesión, renovamos la convicción de servir a la sociedad. La tarea no es sencilla, por eso, les reconocemos su valor y entrega al municipio”, expresó.

Después de haberles ofrecido una comida a todos los elementos, se prosiguió a la rifa de varios obsequios otorgados por el Ayuntamiento, donde los ganadores se dijeron felices por llevarse los premios que fueron acreedores.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta