Recordarán a Irving Cerón con carrera atlética

0
23

Haciendo lo que más le gusta, así es como recordarán a Irving Cerón a un año de su partida, con una carrera en memoria de este atleta hidalguense, con prueba de 5 kilómetros.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 7 de agosto en la colonia El Venado, donde todo lo recaudado será donado a la iglesia de esta urbanización ubicada en el municipio Mineral de la Reforma.

El costo de la inscripción será de 100 pesos hasta el 16 de julio, a partir del siguiente día tendrán un incremento de 50 pesos y éstas se realizará en la Unidad Deportiva Solidaridad y el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, con un horario de 8:00 a 11:00 horas.

Las categorías serán Juvenil, Libre, Máster y Veteranos, cuyos tres primeros lugares recibirán 800, 500 y 300 pesos, respectivamente; asimismo, los primeros 300 en realizar su inscripción y en cruzar la meta recibieran una playera y medalla conmemorativa.

Irving Cerón Danini falleció el pasado 10 de agosto de 2015, tras luchar casi dos años contra la leucemia; él era un atleta en ascenso que sus primeras conquistas fue el campeonato nacional de 800 metros en el Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, donde compitió representando al ITP, escuela en la que estudiaba ingeniería civil.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta