Recorte presupuestal no afectará a Hidalgo

0
21

Recorte-presupuestalPese al recorte al gasto público federal anunciado por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, Hidalgo no se verá afectado por estas medidas.

A través de comunicado el gobierno estatal recalcó que los recursos destinados dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), aprobados para Hidalgo en este año 2015, se encuentran vigentes en su totalidad.

Asimismo, los programas, obra pública y acciones contempladas en el mismo, continúan su desarrollo de manera normal, y los beneficios proyectados para las familias hidalguenses de todas las regiones de la entidad, llegarán e impactarán positivamente su calidad de vida.

Por otra parte, el gobierno de la entidad dio a conocer cambios al interior de la Secretaría de Gobierno, encabezada por Salvador Elguero Molina, quien señaló que el objetivo es fortalecer la política interna que impulsa el mandatario José Francisco Olvera Ruiz.

De esta forma, el funcionario estatal nombró a Héctor García Díaz,  como director general de Gobernación en Tulancingo; anteriormente se desempeñaba como delegado especial en la zona de Tepeji del Río.

En tanto, Gerardo Canales Valdéz, ocupará la subsecretaría de Gobernación en la zona de la Huasteca, mientras que al Valle del Mezquital, fue asignado a Alejandro Ramírez Furiati.

Álvaro Mera Domínguez fue designado como director de Gobernación en Ixmiquilpan; mientras que Elmer Céspedes Galindo, se integró al mismo cargo pero en la región de Tula.

Por último, se dio a conocer que Jaime Salomón Leal, se incorporó a partir de esta fecha, a actividades dentro de la Subsecretaría de Gobernación, ya que anteriormente se desempeñaba como director de gobernación en Tulancingo.

Durante este acto, Salvador Elguero les recordó a los funcionarios que deben actuar apegados a la ley y en cumplimiento al respeto de los derechos humanos; de tal forma que con su trabajo contribuyan a la paz social en cada una de las regiones asignadas su cargo.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta