Recuperan seis camionetas relacionadas con el robo de hidrocarburo

0
45

Durante dos acciones simultáneas en los municipios de Tula de Allende y Tezontepec de Aldama, agentes de la Policía Investigadora aseguró seis camionetas y contenedores utilizados para  sustracción y transporte de hidrocarburo.

El aseguramiento ocurrió mientras efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaban un operativo para combatir al huachicoleo en ambos municipios.

Las acciones fueron coordinadas por Policías Investigadores del “Grupo Tula” quienes aseguraron en caminos rodeados de tierras de cultivo, seis vehículos.

Tres de las unidades incautadas fueron constatadas con reporte de robo vigente y otros tres al parecer presentan alteración en sus medios de identificación.

Una de las camionetas estaba cargada con dos bidones sin hidrocarburo, mientras que otra unidad estaba equipada con una pipa y aproximadamente 200 litros de combustible. Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público competente.

Las unidades recuperadas son una camioneta Nissan, Pick Up, azul, modelo 1997, placas HH1090B; con reporte de robo, una camioneta Dodge, blanca, modelo 2016, con caja seca; con reporte de robo, una camioneta Ford, tipo pipa, blanca, modelo 1990; con alteración en sus medios de identificación.

Una camioneta GMC, tipo Yukon, negra; con alteración en sus medios de identificación, una camioneta Dodge, roja, Pick Up, placas MY45532, con reporte de robo y una camioneta marca Nissan, Pick Up, negra, con alteración en sus medios de identificación.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta