Recuperan tracto camión robado

0
42

DSC01438La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma, logró la recuperación de un tracto camión con reporte de robo, mismo que estaba abandonado en el fraccionamiento San Cristóbal segunda sección.

El aseguramiento se efectuó durante el recorrido de la patrulla 00-73,  por la calle  Zacatecas esquina con calle Hidalgo en dicho fraccionamiento, en ese lugar los oficiales se percataron de la presencia del tracto camión que había sido desviado de su ruta.

Los uniformados se advirtieron del tracto camión marca Internacional modelo 9200I con placas 182-AE-6 del servicio público de carga federal, blanco y franjas vino, con logotipos en sus costados con la leyenda de Transportes Especializados Escuadrón Jaibo S.A de C.V.

Al acercarse descubrieron que la puerta del lado del conductor se encontraba entre abierta y en su interior encontraron en el asiento del copiloto una credencial  de la empresa Trasportes Especializados Escuadrón Jaibo a  nombre de Juan E. Olivares San Pedro.

Finalmente se hizo el aseguramiento para resguardo el tracto camión en mención en uno de los corralones del municipio mientras se realizan las investigaciones.   

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta