Recuperan tráiler robado con 536 rollos de acero

0
41

Tula de Allende.- Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía Federal cuando circulaba en un auto particular y un tractocamión reportado como robado cargado de acero automotriz, botín valuado en dólares.

Al conductor asaltado lo abandonaron a orilla de carretera y pidió apoyo al servicio de emergencias, lo que permitió el arresto de los malhechores.

La Coordinación Estatal de la Policía Federal en el estado informó que, derivado del reporte, personal en patrulla efectuó recorridos sobre la autopista Arco Norte y a la altura del kilómetro 78, en jurisdicción de Tula, detectaron un vehículo deportivo, negro, placas de la Ciudad de México.

Detrás circulaba un tractocamión de color azul, con semirremolque, por lo que ambos conductores fueron detenidos mediante comandos verbales.

El auto particular no contaba con reporte de robo; sin embargo, el tráiler tenía las mismas características del reportado como robado, cuyo cargamento correspondía a 49 mil 536 rollos de acero automotriz, valuado en dólares.

Como los sujetos de 29 y 24 años, vecinos del Estado de México, no pudieron comprobar la procedencia del material, fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público, una vez que el conductor afectado los señaló como probables asaltantes.

 Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta