Rediseñan Encuentro Internacional Textil y Confección Hidalgo

0
59

 

Aunque sin prisas, la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco) le dará continuidad al Encuentro Internacional Textil y Confección Hidalgo; pero bajo un formato mucho más amplio y bien definido para que cumpla su propósito e impacte en la entidad, principalmente.

José Luis Romo Cruz, titular de la Sedeco, adelantó que sí se retomará este proyecto, pero que los trabajos que se están desarrollando proyectan que su ejecución no será similar a las ediciones de 2015 y 2016, sino que la apuesta es mejorar y solventar las deficiencias presentadas en el pasado.

Explicó que para estructurar un evento viable y potenciar las virtudes, se han sentado con el mayor número de actores involucrados en el rubro textil-vestido tanto a nivel nacional como internacional, quienes han hecho observaciones y recomendaciones para sacar mayor provecho de este evento.

Romo Cruz afirmó que el encuentro tiene mucho potencial y que la visión con la que se trabaja al interior de la Sedeco es de siempre ir por más, de innovar, de crecer y ser cada vez más ambiciosos; pero sobre todo, con un trabajo bien pensado y bien estructurado para que no haya problemas en su ejecución.

“Estamos buscando la manera de continuar con este proyecto; pero bajo un formato mucho más ambicioso y que le genere un mayor impacto al estado, no tenemos prisa por hacerlo mañana, la urgencia es hacerlo bien y para ello debe haber una definición clara, luego se evaluarán tiempos” dijo.

Bajo este escenario, el servidor público estatal informó que podría ser en próximas fechas cuando exista una claridad sobre el rumbo y enfoque que tendrá el encuentro, así como fechas tentativas para que salga a la luz, pues siguen afinando los detalles para darle un futuro certero y de alto impacto.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta