Rediseño de áreas infladas de personal, prevé Tellería

0
30

 

Una vez que se tome posesión de la administración del municipio de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, presidenta electa, revisará el organigrama del ayuntamiento, porque a su parecer hay áreas que están “infladas” de personal.

Es por ello que la alcaldesa señaló que se hará reingeniería de las diversas áreas que conforman el ayuntamiento, sobre todo, se revisará la accesibilidad de la población a los diversos espacios y servicios.

En cuanto a su gabinete, destacó que ya se cuenta con las personas que ocuparán los diversos cargos, mismos que están en proceso de capacitación y que no se darán a conocer hasta unos días antes de que tome posesión como presidenta municipal.

Lo anterior luego de culminar los cuatro recorridos programados por las diversas áreas del ayuntamiento, destacando que se lleva una buena impresión, aunque dijo que muchas veces solo “barremos por donde pasa la suegra” y se verá la verdadera situación una vez que se tome posesión.

Finalmente, en el caso de los ambulantes, dijo que ella no busca desaparecerlos, sino reubicarlos en un espacio que sea más productivo para todos, además de que con ello se beneficiará a los comerciantes pachuqueños y a la población en general.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta