Refuerzan tareas de vialidad en Zimapán

0
38

Refuerzan tareasZimapán.- El pasado fin de semana, el presidente municipal, Carlos Teodoro Ortiz Rodríguez, hizo entrega de diversos equipos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para contribuir en la protección de los mismos agentes y para reforzar las tareas en materia de vialidad.

En el acto, efectuado en uno de los patios de la alcaldía, el alcalde reconoció al cuerpo policiaco local por los favorables resultados dentro de los programas viales “1×1”, para operadores del transporte público y privado, y “Primero tú, después yo ¡todos pasamos!”, que involucra a peatones.

En ese contexto reiteró que de manera considerable ha ido a la baja el índice de percances viales, principalmente en las calles que integran el primer cuadro del municipio, a esto sumado que la ciudadanía hoy en día no sufre de congestionamientos en vialidades.

Al mismo tiempo subrayó la participación de los elementos policiacos dentro del programa “Prevención del Delito”, implementado al interior de las distintas comunidades en coordinación con las respectivas autoridades delegacionales, y por lo cual también no han incrementado las estadísticas en la materia.

Finalmente, exhortó a los uniformados a utilizar de manera adecuada los nuevos equipos, para poder ofrecer mejores resultados a los zimapenses y visitantes.

Por Arturo González

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta