Regidores piden cuentas a tesorera por giros rojos

0
18

Regidores piden cuentas a tesoreraEn una mesa de trabajo que sostuvieron recientemente asambleístas locales de oposición con la tesorera municipal, Margarita Mera González, el síndico jurídico José Luis Rodríguez Higareda y el regidor Paciano Calva Aguilar, exigieron saber cuánto dinero entra a las arcas del ayuntamiento por concepto de horas extras a giros rojos.

Esto, porque según acusaron, a pesar de que todos los bares, antros y centros nocturnos que operan en la demarcación, pagan una extensión de horario, presumiblemente ningún recurso se reporta a tesorería, por lo que se debe revisar minuciosamente la situación.

La encargada de las finanzas de la alcaldía dijo no tener conocimiento de horas extras, ya que reglamentos no le reporta que existan cobros de esta naturaleza.

Asimismo los munícipes de oposición, durante la mesa de trabajo pidieron rendir cuentas a cerca de las recaudaciones y ganancias por las ferias y festejos realizados desde que comenzó la administración, ya que aseguraron no se ha rendido cuentas de ningún tipo. Por Miguel A. Martínez. Tula de Allende

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta