Regresa Víctor Guzmán a la Selección Mexicana

0
85

La vida le hizo justicia nuevamente a Víctor Guzmán, quien es uno de los 25 convocados que citó el técnico interino de la Selección Mexicana, el brasileño Ricardo Ferretti.

Además del “Pocho”, otra de las novedades del “Tuca” para los amistosos de fecha FIFA ante Uruguay y Estados Unidos, el 7 y 11 de septiembre, respectivamente, son Diego Laínez, Roberto Alvarado y el también tuzo Erick Aguirre.

Igual fue citado fue el capitán del equipo, Erick Gutiérrez, quien estuvo presente en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018; no obstante, fue uno de los tres jugadores que no vieron minutos en la justa.

En el caso de Guzmán, vuelve a la selección luego que una lesión en la rodilla derecha le impidiera pelear un lugar en el Mundial. Había sido llamado para el primer amistoso del Tri, el 31 de enero, ante Bosnia; sin embargo, cuatro días después sufrió una rotura de ligamentos en un duelo ante Tigres.

En el arco, el brasileño mantiene a Guillermo Ochoa, dejando fuera a Jesús Corona y Alfredo Talavera, mundialistas en Rusia 2018 y piezas constantes con Osorio. Rodolfo Pizarro y Elías Hernández, dos nombres que la afición pidió para ser contemplados en el Mundial, también vuelven al combinado nacional.

Los únicos “europeos” que se quedaron al margen de la convocatoria son Javier Hernández, Héctor Moreno y Andrés Guardado.

Finalmente, los seleccionados concentrarán del 2 al 6 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol; después realizarán el viaje a Houston, Texas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta