Regresó temporalmente como alcalde J. C. Ángeles

0
17

Atotonilco de Tula.- La mañana de ayer, el alcalde con licencia y diputado federal electo por Tula, Julio César Ángeles Mendoza retomó las riendas del municipio como Ejecutivo local en el marco de una sesión de cabildo extraordinaria.

El edil señaló que sólo regresó al puesto conferido por los atotonilquenses durante un periodo aproximado de dos meses para finiquitar una serie de pendientes, principalmente de obra pública y con empresas que no quieren pagar lo justo (por concepto de impuestos a la alcaldía). Luego de ello, dijo el mandatario, se marchará para atender actividades legislativas como diputado federal en San Lázaro.

Durante una breve intervención al término del encuentro de Asamblea, el presidente anunció que las nuevas instalaciones de la escuela primero de mayo de la cabecera municipal y de un hospital de primer nivel para Atotonilco iniciarían a la brevedad posible y que este lunes acudiría a notificar a una cementera sobre sus obligaciones de pago como primera acción de esta nueva oportunidad de gobierno. La oposición en el cabildo consideró que esta es una señal de que se continuará la política del terror contra el capital privado.

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta