Regulan tarifas de estacionamiento en Plaza Universidad

0
203

Regulan tarifas de estacionamientoMineral de la Reforma.-Derivado del cobro en el estacionamiento del centro comercial Plaza Universidad, durante la sesión de Cabildo se logró que se otorguen 15 minutos de gratuidad.

Asimismo, los munícipes aprobaron que durante las dos primeras horas de estancia, los asistentes realicen el pago de 3 pesos, siempre que acrediten una compra mínima de 150 pesos.

Asimismo, si los clientes no acreditan el monto de compra mínima realizarán un pago de seis pesos por dos horas o fracción de estancia.

La hora adicional sin importar el monto de compra o consumo será de seis pesos.

El monto máximo a cobrar será de 84 pesos, mientras que el boleto extraviado tendrá costo de 50 pesos, con independencia del importe de las tarifas antes referidas.

Asimismo, el operador del establecimiento estará obligado a proporcionar al cliente y/o asistente un seguro por el robo total del vehículo, el cual será amparado con el boleto de ingreso.

También, el operador del estacionamiento deberá contratar a personal, a efecto de que éste realice labores de vigilancia en toda la superficie del estacionamiento.

Además, en puntos estratégicos colocará cámaras de vigilancia, las cuales abarcarán todo el estacionamiento para el monitoreo del área, a fin de mantener la seguridad de los clientes y sus vehículos.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta