Rehabilitan calles de Huejutla

0
49

Huejutla.- Con el firme objetivo de realizar el mejoramiento de calles de la zona urbana, la administración municipal que dirige Raúl Badillo Ramírez, a través del Departamento de Maquinaria y Equipo, se están engravando varias calles del municipio.

El titular de Maquinaria y Equipo, Ángel Leal Del Ángel, declaró que se están realizando una serie de trabajos de apertura y engravado de calles en varios sectores del municipio.

Dijo que por el momento los trabajos se vienen realizando en las colonias de los Olivos, Servidor Agrario, el Universo, e indicó que estos trabajos se están realizando en coordinación con los delegados de las colonias antes mencionadas.

Señaló que con estas acciones que ejecuta la administración actual, se beneficia a cientos de familias que tienen la necesidad de transitar por estas calles.

Para finalizar pidió a todos los vecinos de las colonias donde se encuentran realizando los trabajos de rehabilitación, que tengan un poco de tolerancia, pues el beneficio es para ellos.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta