Renuevan derechos del Tri, bajo presión: Martínez 

0
33

Jesús Martínez, presidente de Grupo de Pachuca, aseguró que los dueños de los equipos de futbol fueron presionados para aceptar que Televisa renovará los derechos de transmisión de la Selección Mexicana.

La noche del lunes, en una entrevista con ESPN, el mandamás blanquiazul puso como ejemplo el caso de José González Ornelas, directivo de Monterrey, quien le manifestó que lo estaban orillando a que firmara para aceptar la oferta que le presentaron.

“Después recibo una llamada de un nombre intachable de Pepe González Ornelas (directivo de Rayados) y dice: ‘Jesús, no lo quise decir, pero me están presionando para que yo firme, para que firme la situación de que estoy de acuerdo y yo no voy a fallar’ él fue el que me informó”, señaló.

Agregó que su el directivo de La Pandilla, al que, junto a Andrés Fassi, se le tachó por filtrar información, no firmó por no estar de acuerdo con dicha situación.

Jesús también externó su molestia porque a los dueños no se les permitió ver el contrato anterior con la televisora de San Ángel, con la que la FMF, el pasado viernes renovó los derechos de trasmisión del Tri a cambio de 200 millones de dólares.

24 horas antes de dicha operación, NBCUniversal/Telemundo y América Móvil lanzaron una oferta para adquirir esos derechos, la cual era superior a la de Televisa.

Por L. Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta