Renuevan tecnología en RTVH, en respuesta a dinámica actual

0
1

Fue inaugurado el nuevo Set Virtual de  Radio y Televisión de Hidalgo, el cual cuenta con tecnología TriCaster TC1, así como equipamiento de cámaras, audio e iluminación con tecnología de punta; en el acto al que acudió el gobernador Omar Fayad, señaló que con esfuerzo y trabajo responsable, se han  implementado las mejores tecnologías y transformando la barra programática del sistema estatal.

“Desde 2016, año en que asumí el cargo de Gobernador, pusimos en marcha una actualización de todo el sistema de Radio y TV Hidalgo. Digitalizamos toda la señal para no quedarnos fuera de la modernidad nacional e internacional” sostuvo.

Señaló que los cambios mencionados eran muy necesarios, sobre todo en una época de competencia permanente, donde las redes sociales adquieren cada vez más relevancia. “Con la implementación de nuevas tecnologías en  Radio y TV Hidalgo, hoy somos más competitivos” aseveró.

}“Iniciamos mi administración con sólo 9 programas propios, hoy tenemos 38 sin elevar los costos gracias al uso eficiente de los recursos”; el Ejecutivo informó que actualmente RTVH cuenta  con una nueva barra programática, con diversidad de contenidos y  que aúna todas las expresiones sociales, culturales, políticas e ideológicas para el entretenimiento del estado.

“El objetivo es generar un vínculo permanente entre gobierno y sociedad con comunicación eficiente” puntualizó.

Creado en 1982, el Sistema de Radio y TV Hidalgo ha vivido todos los procesos de adaptación que  exige el mundo actual, por lo que en 2018 y en demanda de la dinámica de la información y el entretenimiento  fue necesario modificar los procesos de producción y comunicación.

Por Jehieli Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta