Renuncia secretario municipal de Pachuca; buscará ser diputado

0
28

El día de ayer la alcaldesa capitalina, Yolanda Tellería Beltrán, dio a conocer la renuncia de Rubén Augusto Muñoz Saucedo, quien hasta ese día se desempeñaba como Secretario General Municipal, ya que busca la candidatura a diputado local por el distrito de Pachuca por el Partido de Acción Nacional (PAN).

Al respecto, el ex funcionario señaló que dependerá de su partido y la paridad de género el elegir por cuál de los distritos irá, si por el 12 o el 13, pero de llegar al Congreso local, aseguró, buscará atraer más recursos al ayuntamiento, así como a otros que reciben poco presupuesto para atender las necesidades de la población.

“Mi trabajo no termina aquí; busco seguir trabajando para ayudar, buscar mayor presupuesto, apoyar de lleno a Pachuca y municipios que reciben pocos recursos”. En este contexto, explicó  que es complicado ser un gobierno de oposición, pues en esta administración se tuvo que enfrentar a muchos retos, entre ellos los comerciantes de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (FOIDEH).

En este punto, dijo que es un tema complicado, pero se han tenido avances, aunque todavía no hay fecha para el mercado que se les prometió al principio de la administración, pero espera que el nuevo secretario lleve a buenos términos la negociación.

Cabe mencionar que la alcaldesa designó a Aurelio Silva Ramírez, ex presidente municipal y ex secretario general de Molango, como nuevo Secretario General del Municipio de Pachuca, a quien encomendó seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta