Repartió torneo de box 33 cinturones de campeón

0
17

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur de Hidalgo dio a conocer la lista de los 33 campeones que surgieron del torneo Ponte el Cinturón de Campeón Anaya California 2018.

Fueron 173 pugilistas, entre hombres y mujeres, quienes formaron parte de esta competencia, para la cual la ABAH contó con el apoyo de David Anaya, hidalguense radicado en Estados Unidos, que patrocinó la premiación.

La competencia arrancó el pasado 7 de julio con una doble función en el mismo Benjamín Mora y en Zempoala. Desde entonces, la competencia recorrió el Centro Deportivo y Social 11 de Julio y la Escuela Municipal de Box de Mineral de la Reforma, para cerrar, los últimos dos fines de semana, en el recinto de la Plutarco.

Durante las seis semanas que duró el torneo, vieron acción pugilistas provenientes de Mineral de la Reforma, Cuautepec, Tulancingo, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Actopan, Mineral del Monte, Pachuca; además de diversos clubes del Estado de México que están afiliados a la asociación hidalguense.

Finalmente, Adolfo Contreras Jurado, presidente de la ABAH, informó que el evento sirvió para detectar a 23 nuevos pugilistas con los que trabajarán de cara al próximo año; así foguear a los pugilistas que competirá en el Festival Olímpico, a desarrollarse a finales del mes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta