Resuelven desabasto de leche Liconsa en Tolcayuca

 

Tolcayuca.- Después de que pobladores de la comunidad de Santiago Tlajomulco solicitaran al edil su intervención ante el desabasto de leche de Liconsa, la problemática se resolvió.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz, quien indicó que dando seguimiento a las peticiones de las personas tuvo una reunión de trabajo con Manuel Sánchez Olvera, delegado del Programa de Abasto Social Liconsa.

Durante la misma se llegó al acuerdo de que se restablecerá el abasto de leche este viernes 17 de febrero del año corriente.

Sin dar mayores detalles de los motivos por los cuales se dejó de abastecer del lácteo a la comunidad, el edil indicó que colaborará para que no vuelva a presentarse esta problemática.

“La leche Liconsa es uno de los alimentos más importantes para el desarrollo y bienestar de nuestros niños y adultos mayores, debido a su costo queda al alcance de la población más vulnerable, por ello no se podía dejar pasar más tiempo para darle solución”, indico el alcalde.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Compartir