Reubican a 11 internos de los Ceresos  de Tula y Tenango

0
25

Como parte de las acciones preventivas que la Dirección General de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lleva a cabo, once internos de los Centros de Reinserción Social de Tula de Allende y Tenango de Doria fueron reubicados desde la noche del jueves 22 de diciembre y la madrugada de este viernes 23.

De acuerdo con la dependencia, con la colaboración de agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, Policía Municipal de Tula y personal penitenciario, los traslados fueron realizados de número de internos trasladados      Cereso de origen Cereso de destino.

Dos de Tula al penal de Jaltocán, uno de Tula a Mixquiahuala, uno de Tula a Molango, uno de Tula a Pachuca, uno de Tenango a Jaltocán, tres de Tenango a Pachuca, uno de Tenango a Tula y uno de Tenango a Tulancingo.

En todo momento se respetaron los derechos humanos de las personas privadas de la libertad reubicadas, todas en calidad de sentenciadas ejecutoriadas del fuero común e identificadas como generadores de conflictos.

Asimismo, se informó que el traslado tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida y seguridad en internamiento. Cabe destacar que dicho operativo concluyó sin incidentes.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta