Reubicarán base de taxis

Tula de Allende.- Al aprobar la reubicación de la base de taxis ubicada en las esquina de 5 de Mayo con Colegio Militar, el pleno del ayuntamiento desestimó la advertencia de la síndico jurídico, Norma Román Neri, quien dijo antes de la votación que no aprobarían pues podrían meter en un problema al municipio.

La base de vehículos del servicio público será reubicada a la esquina de 5 de Mayo con Cuauhtémoc, al final del puente que conecta al centro con la colonia 16 de enero, apenas a una cuadra de su ubicación original, sin embargo, la representante legal dijo que los taxistas se podían inconformar con la disposición y demandar.

La urgencia por votar a favor el dictamen fue, de acuerdo con el presidente de la comisión de Seguridad y Tránsito del ayuntamiento, darle respuesta a una demanda ciudadana que se tiene desde hace 2 meses, “sobre todo para evitar un conflicto social”.

Señaló que apelarán al dialogo con los taxistas hasta asegurarse que no se tendrá ningún problema, pero que la medida fue determinada para evitar una situación mayor.

Por Miguel A. Martínez

Comentarios

comentarios