Ricardo Crespo debe reconocer el trabajo de AN: Moreno Abud

0
47

SONY DSCAnte las declaraciones del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PIR), Ricardo Crespo Arroyo respecto a que el gobierno de Enrique Peña Nieto quitará el rezago que vivió el país durante 12 años de gobiernos panistas, el líder estatal de Acción Nacional, Alejandro Moreno Abud, lo señaló como “ignorante”. 

Dijo que las palabras del dirigente del tricolor en Hidalgo, hablan de una ignorancia total de las acciones que realizó el PAN en el gobierno federal, pues dijo que los números hablan por sí solos. 

La cobertura nacional de salud, el programa de Oportunidades, los avances en el rubro carretero,  la lucha contra el crimen organizado, son sólo algunos de los avances que realizó el blanquiazul al frente del gobierno, apuntó. 

Indicó que el PRI en el gobierno federal, le hizo “daño” al país, pues no se tenía una economía sólida, contrario a lo que ocurre actualmente, en donde México cuenta con finanzas sanas y bases para el desarrollo. 

“Hay que recordarle como el PAN tomó al país, como estaba saqueado y devastado, además muchas de las cosas que ahora estamos viviendo, son resultado de como el PRI dejó al país, como el tema del crimen organizado, porque este tema nació con gobiernos anteriores de la época de finales de los 70 y que ellos fueron dejando crecer en cada uno de los estados”, expuso. 

De igual forma, señaló que el Revolucionario Institucional fue uno de los principales críticos del incremento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) en alimentos y medicinas, así como de permitir la entrada de inversión a Petróleos Mexicanos, y ahora se han apropiado de esas propuestas. 

Finalmente, manifestó que Crespo Arroyo debería de reconocer como lo han hecho otros ex priistas, el trabajo que realizó Acción Nacional al frente del gobierno federal. 

Lo anterior, lo declaró en entrevista luego de concluir la guardia de honor que fue montada en el monumento a Francisco I. Madero, a 100 años de su asesinato.

Por Belén Andrade

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta