Robaba extinguidores en una plaza comercial de Pachuca

1
30

Robaba extinguidores en unaUn sujeto fue detenido por Policías Municipales de Pachuca, minutos después de substraer un extinguidor en un aplaza comercial en esta ciudad capital.

Los hechos se suscitaron cuando personal de la Plaza Comercial Perisur, solicitó el apoyo de las unidades de seguridad indicando que tenían detenido a un ladrón.

De manera inmediata arribaron al lugar los guardines del orden, quienes se entrevistan con la parte afectada, misma que indicó que sorprendieron a un sujeto robando extinguidores de la Plaza Comercial.

Por este delito fue detenido Pedro García González, de 29 años, vecino de Infonavit Venta Prieta, quien traía consigo un extinguidor de la marca Anti flama, rojo de nueve kilogramos de capacidad de polvo químico.

Los afectados identificaron plenamente al presunto responsable, motivo por el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público investigador en turno,  de la Procuraduría General de Justicia, en donde se dio inicio a la averiguación previa 12/SPM/134/2013, para que determinen su situación jurídica.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta