Robaron ferretería y fueron detenidos en el Alcoholímetro

0
43

En un golpe de suerte la Policía Municipal de Pachuca, en el operativo Alcoholímetro, logró la captura de dos hermanos que habían robado un botín de 60 mil pesos, joyería y teléfonos celulares, de una ferretería

Alrededor de las 19:20 horas, el número 911 recibió un reporte sobre robo en proceso en la ferretería con razón social “La Grifa II”, ubicada en la avenida Coyac, de la colonia La Loma, en Pachuca.

La agraviada, identificada como N.V.L, de 30 años, dijo que tres sujetos entraron a su negocio (uno de ellos con arma de fuego) y se llevaron joyería, teléfonos celulares y 60 mil pesos en efectivo, para después huir a bordo de una camioneta Pick Up, café y placas HS-66-790.

Desde ese momento se implementó operativo policial para dar con los probables responsables y más tarde, al operativo Alcoholímetro implementado en una arteria de Pachuca, llegó una camioneta con las características mencionadas y sus tripulantes ebrios.

Se confirmó que los hermanos M.F.M. y O.F.M., de 30 y 23 años, son los probables responsables del robo a la ferretería, pues fueron identificados plenamente por la agraviada. El tercer involucrado, al parecer no ha sido localizado.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta