Roberto Núñez prepara proyecto legislativo a favor de comerciantes

0
57

Actopan.- Una serie de acciones, para incentivar el desarrollo económico, a favor de comerciantes fijos y semifijos, están contempladas dentro del proyecto legislativo y de gestión del candidato para diputado local, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito de Actopan.

En ese plan y con fines proselitistas, Roberto Núñez Vizzuett efectuó sendos recorridos en los tradicionales tianguis de Actopan y Atotonilco El Grande, que son de los más concurridos no sólo en el distrito 08 sino en todo el territorio hidalguense y por tanto presentan problemáticas diversas.

De entrada, el candidato del PRI a legislador local adelantó que contribuirá en que se adecuen y actualicen las respectivas normativas para que se generen mayores oportunidades de ingresos para los comerciantes, así como para incentivar el traslado seguro de los productos, mediante una infraestructura carretera digna.

En ese contexto previó que con programas de desarrollo económico adecuados y vías de comunicación en óptimas condiciones se verán favorecidas tanto las ventas como la producción y la calidad de vida del comercio fijo y semifijo de los tianguis y plazas del distrito que aspira representar.

Pero aclaró que ese trabajo sólo será posible con el voto ciudadano del distrito local que lleva por cabecera el municipio de Actopan, en una suma de esfuerzos a las acciones que en la materia viene desarrollando el gobierno del estado, al frente de Omar Fayad Meneses.

Beto Núñez, en estos recorridos, estuvo acompañado por integrantes de algunas organizaciones adherentes al partido tricolor; visitó a locatarios y comerciantes semifijos, quienes le refrendaron su apoyo, al tiempo en que le externaron sus quejas y demandas más sentidas.

Por Arturo G. Alanis

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta