Roberto Núñez Vizzuett dirigirá el Frente Juvenil Revolucionario

0
107

foto priEl presidente municipal suplente, Roberto de Jesús Núñez Vizzuett, ayer fue convocado para tomar protesta como dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), en sustitución de Antonio Lechuga Reyes, recientemente nombrado como coordinador de la delegación hidalguense del programa social Oportunidades.

Cristopher Daniel James Barousse, líder nacional del mismo organismo, fue el encargado de tomar protesta a Roberto Núñez, quién en su primer mensaje declaró que se esforzará al máximo para no defraudar la confianza que le han conferido.

Agregó que el 40 por ciento del padrón electoral está compuesto por jóvenes, por lo que trabajará para ganarse su confianza, pues son los jóvenes los que decidirán las próximas elecciones, pues sólo el trabajo es el que recomienda y da respeto

El nuevo líder juvenil, que hasta ayer también fungía como subsecretario de Estructuras del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuenta con amplia trayectoria política dentro de Actopan, su municipio de origen y vecindad.

Se desempeñó como regidor en el ejercicio municipal 2006-2009, al frente de Leonardo Ramírez Álvarez “Chapey”; y fue secretario general municipal en la siguiente administración, encabezada por Jaime Galindo Ugalde, desde el 2009 hasta el primer trimestre del 2011.

En ese periodo, fue designado por el PRI como candidato suplente a la presidencia municipal, en mancuerna con el entonces abanderado propietario y actual alcalde, Gregorio Hernández Serrano.

Escasas horas de la toma de protesta, un contingente de jóvenes actopenses se preparaba para trasladarse a la capital hidalguense, específicamente a la sede estatal priista, a fin de refrendar su apoyo a su paisano y amigo.

Incluso, Beto Núñez es perfilado como uno de los viables candidatos a la diputación local por el distrito XIV, con cabecera en ésta municipalidad, del lado de reconocidos cuadros, entre estos Manuel Hernández Zamora, subsecretario de Educación Básica de la entidad, y Edith Ávila Cano, diputada federal suplente.

Por Nelly Téllez y Arturo González

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta