Roxana Montealegre aspira a liderar Comisión de Movilidad

0
37

Roxana MontealegreRoxana Montealegre Salvador, regidora albiazul, aspira a liderar la nueva Comisión Especial de Movilidad recientemente aprobada por el Grupo Edilicio de la capital hidalguense, pues asegura que tiene el conocimiento y la capacidad para abonar al respecto; pero no significa que si no la obtiene dejará a un lado el tema.

“Nos apegaremos a lo comprendido en la ley y al reglamento del ayuntamiento para la designación de las y los integrantes de esta comisión, el Cabildo aprobará el número total de personas que la conformarán así como quién la coordinará, desde luego aspiro a coordinar este trabajo, pero tendremos que esperar la decisión final” dijo.

Algunos de los criterios que se toman al interior para hacer las designaciones, son principalmente tener el mayor bagaje de información y conocimiento actualizado sobre el tema, en este sentido recalcó que este es un tema que la apasiona, pero que sobre todo ha venido estudiando con interés desde hace un tiempo.

Refirió que la Comisión tendrá como mínimo tres personas más para poder darle validez y aunque no existe un tope máximo sobre cuántas personas deberán integrarla, espera quede conformada cuando menos de cinco a siete personas interesadas y capaces que sean productivas para beneficio de las personas.

Aseveró que esta comisión se podrá garantizar y dar certidumbre para que las administraciones ulteriores sigan tratando el tema de la movilidad como una prioridad, por lo que una vez que se conforme esta comisión se deberán abordar los temas de transporte público, infraestructura peatonal, entre otros.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta