Roxana Montealegre promete legislar en pro de las mayorías

0
71

Roxana Montealegre Salvador, Diputada local por Mineral de la Reforma expresó que le gustaría presidir en comisiones como la de transporte público, hacienda, así como asuntos metropolitanos, por lo cual se dialogará en conjunto con los 30 compañeros diputados para la repartición de las comisiones.

De acuerdo a los temas de movilidad, como los atropellamientos los cuales son ya constantes, son temas que se llevarán a la tribuna, para lo cual se necesita ir al fondo del problema es cuál es que la infraestructura se sigue planeando excluyendo a los usuarios de la vía pública, entre ellos a los peatones, ciclistas, etc. Temas que le interesan por lo cual le gustaría incluso presidirla.

De acuerdo a la Ley de movilidad y transporte público ya aprobada desde su punto de vista se tiene que reglamentar la obligatoriedad de transparentar el número de concesiones que actualmente existen en el estado, como el número de taxis así nombre de los taxistas y buscar para ellos un salario fijo al igual que prestaciones y así puedan tener garantizado el derecho de ser propietario de la placa por la que trabaja. Expreso que es una gran ventaja que morena sea mayoría ya que esto asegura que todas las decisiones tomadas serán en pro de la ciudadanía.

Por Nasvid Villar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta