“Sábados por mi Colonia” logra más asentamientos limpios

0
43

 

Huejutla.- La administración de Raúl Badillo Ramírez, presidente municipal, a través del Departamento de Limpia Pública a cargo de Jesús Núñez Flores, continúan realizando el programa “Sábado por mi Colonia”, ya que una de las prioridades del alcalde es mantener limpio el municipio y que junto con los habitantes de cada colonia se sumen esfuerzos para realizar dicha actividad y su vez se sigan manteniendo los espacios libres de basura.

En este fin de semana se llevó el programa a la colonia Tepeyac, donde más de 150 vecinos realizaron labores de limpieza desde las 8 de la mañana en coordinación con personal de la presidencia.

Sinaí de Jesús Ortega Pérez, secretario de Desarrollo Municipal, mencionó que estas actividades se vienen realizando por instrucciones del presidente municipal y que seguirán las labores en conjunto con sus delegados y habitantes de cada colonia.

El delegado de la Colonia Tepeyac, agradeció todas las actividades que viene realizando el alcalde, dijo que estas acciones demuestran la preocupación del primer mandatario pues sin lugar a dudas quiere un municipio bello y limpio.

Dijo que también agradecía a todo el personal pues en conjunto con los vecinos de su colonia realizaron los trabajos de descacharrización, limpia de banquetas y el mantenimiento de la red de alumbrado público.

Para concluir dijo que estas actividades vienen a fortalecerlos y ayudan a mantener a los habitantes unidos y al mismo tiempo crear conciencia sobre la limpieza y el cuidado de sus propios espacios.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta