Saldo blanco durante la Semana Santa en Tepeji

0
27

Tepeji del Río.- Pese a la visita de más de 35 mil turistas el pasado fin de semana para presenciar y participar en las celebraciones religiosas de Semana Santa, hasta ahora, la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP) reporta saldo blanco respecto a accidentes de gravedad o decesos.

En entrevista, el titular de la corporación policíaca, Juan Gabriel Rocha Sánchez dio a conocer que la incidencia se mantuvo a raya dado que se desplegó un operativo coordinado con la policía estatal, Protección Civil y agentes de seguridad de otros municipios.

Dijo que la asistencia que recibieron de otras demarcaciones de la región que están integradas al Mando Coordinado de la policía estatal sirvió de gran ayuda porque ayudó a controlar la comisión de delitos en las colonias y en la zona centro por el gran número de elementos que auxiliaron.

Reportó que hubo gran afluencia de turistas, sobre todo provenientes de la Ciudad de México u otros estados del centro de la República, tal y como mostraron las largas filas de autos en retorno.

Adicionalmente PC añadió que por separado mantuvieron operativo en nueve distintos puntos donde tradicionalmente la gente acude a nadar para evitar muertes por ahogamientos e igualmente dijeron que se tuvo saldo blanco.

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta