Saldo blanco en la Expo Feria Tizayuca

0
21

saldo blancoTizayuca.- Concluyó la Expo Feria Tizayuca 2016 “Vive una experiencia salvaje”, ya que tan sólo en el último día de la celebración asistieron más de 8 mil personas, que pudieron disfrutar de grandes atractivos como fue la presentación estelar de la Poderosa Banda San Juan,  abarrotando las instalaciones asignadas para el baile en el recinto ferial.

Otro gran espectáculo que sin duda cautivó a los asistentes, sobre todo niñas y adolescentes que desde a muy temprana hora ya se encontraban en la espera de sus ídolos, fue el concierto con causa del grupo del momento CD9.

Respecto a este concierto, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Ana Leticia Cuatepotzo y el alcalde Juan Núñez Perea, dieron a conocer que se cumplió con las expectativas esperadas y que el monto recaudado con las entradas a la presentación de CD9 será destinado a la adquisición de más equipamiento para el Centro Metropolitano de Inclusión y  Desarrollo para las personas con Discapacidad (CEMIDD).

Tras asegurar que la Expo Feria Tizayuca 2016 cumplió con el objetivo principal, de ser un sitio de sano esparcimiento beneficiando de esta manera principalmente a la niñez tizayuquense, el munícipe destacó que por quinto año consecutivo la Expo Feria concluyó con un saldo blanco.

Con el reconocimiento de la ciudadanía, pues esta festividad se ha convertido en una celebración meramente familiar en la que la venta y consumo de alcohol no se han permitido para beneplácito y tranquilidad de los que asisten.

Núñez Perea resaltó que durante estos días no se presentaron incidentes que pusieran en riesgo la integridad física de las y los visitantes, por lo que el saldo fue completamente blanco, y esto se derivó en gran medida a la prohibición de vender bebidas alcohólicas.

Es importante mencionar que durante los días que duró la Expo Feria Tizayuca 2016, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal desplegó un operativo de inspección y vigilancia con efectivos de la Policía Municipal y elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Quienes estuvieron al pendiente de cualquier situación que pudiera poner en peligro la tranquilidad de los habitantes y la paz social del municipio, resguardando no sólo el recinto ferial, sino también los barrios, colonias y comunidades que conforman esta demarcación.

Y para alcanzar este objetivo, el Gobierno Municipal que dirige Juan Núñez Perea contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado que encabeza, Alfredo Ahedo Mayorga, quien en los días de mayor asistencia, desplegó elementos para garantizar la tranquilidad de quienes acudieron a esta celebración.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta