Satisfecho con su labor legislativa se pronuncia Andrade Zurutuza

0
19

Daniel Andrade Zurutuza, legislador local, indicó que se siente satisfecho por el trabajo realizado durante la LXIII Legislatura de Hidalgo, aunque será la sociedad la que al final evaluará su desempeño, pues fueron únicamente dos años de trabajos.

El legislador local emanado del Partido Encuentro Social (PES) advirtió que fue una legislatura muy corta y que logró llevar la tribuna diversos reclamos de la ciudadanía hidalguense, unas que llegaron a bueno puerto y otras se quedaron en el camino por diversas situaciones.

Afirmó que aunque dio lo mejor de sí mismo para representar bien tanto a la sociedad hidalguense como al partido, al final la población deberá valorar, calificar y criticar si lo que se hizo en este tiempo sí sirvió o no, aunque recalcó que siempre hay cosas pendientes por mejorar y que toda ley es perfectible.

Andrade Zurutuza señaló que aunque pidió licencia por un tiempo para acudir a las campañas electorales en apoyo de sus candidatos, regresó para sacar adelante el trabajo que se acumuló a fin de no dejar ningún pendiente rezagado, pues la idea no era heredar nada a la nueva legislatura.

 Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta