Se adelanta 5to Encuentro Nacional de Negocios: CCEH

0
33

Se adelanta 5to EncuentroPor cuestiones técnicas y de logística, el 5to Encuentro Nacional de Negocios con el Mercado Hispano de Estados Unidos y Canadá se adelantará una semana, de tal modo que ahora se efectuará el 22 y 23 de agosto, encuentro en el que hasta el momento se han registrado más de 30 empresas.

“Para nosotros es muy importante que el gobernador de Hidalgo esté presente en este evento tan importante a nivel empresarial en la entidad, pues ha impulsado mucho esta actividad y como el día 30 de agosto tiene actividades referentes a su informe de trabajo, por eso decidimos adelantar el encuentro”.

Así lo refirió Francisco Carreño Romero, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), de tal manera que se ya inició la notificación a los participantes así como a los posibles compradores, para que no exista ningún problema.

Referente a este encuentro refirió que en un primer momento tendrá por objeto ser el lugar donde converjan ambos, vendedor-comprador para que exhiban los productos que podrían ser sujetos de comercialización y exportación nacional o extranjera.

Finalmente, señaló que pese a que en esta ocasión los recursos disminuyeron, en relación con el año pasado, espera que no exista ningún tipo de inconveniente, pues la Secretaría de Economía federal está en la aprobación de los recursos y puede que lleguen a tiempo o que exista un desfase.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta