Se integran jóvenes de Ixmiqulpan a Sedesol

0
79

Ixmiquilpan.- Varios ixmiquilpenses fueron colocados en distintos encargos públicos dentro de la Secretaría de Desarrollo Social federal (Sedesol), no obstante que ya está en la recta final la administración 2012-2018.

Las invitaciones a integrarse fue del ex diputado federal, Edmundo Ramírez Martínez, titular de Fomento para la Economía Social y fueron para Faustino Yerbafria Ibarra, de la Heredad, coordinador de Vinculación Social;  Adair Marcelo Pioquinto, de El Tephe, coordinador de Integración Financiera; Uryel Marcos, de Cerro Blanco, subdirector de Concertación y Rubén Cruz Mendoza, de Panales, subdirector de Integración Social.

Lo mismo, Héctor Martin Nápoles, del Barrio de Jesús, coordinador de Recursos Materiales de Fomento a la Economía Social. En otros encargos, se colocó a Allan Simón, de Quixpedhe; Gerardo Lira Sánchez, de Los Ángeles; y Ediee Edilberto Maye, de San Antonio.

“Son jóvenes, profesionistas talentosos, ixmiquilpenses de gran sensibilidad, originarios de comunidades que están demostrando excelentes resultados, que su formación académica la están poniendo al servicio de quien más lo necesita en el país”, subrayó Edmundo Ramírez.

Algunos de los nuevos colaboradores de Ramírez Martínez pertenecieron a las huestes de Cipriano Charrez Pedraza, virtual diputado federal del Morena por el distrito 02; por mencionar, en esa condición está Héctor Martín, quien fungió como secretario de Turismo en la administración municipal encabezada por el ahora morenista.

Por Arturo G. Alanis

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta