Se intensifica la guerra sucia en campañas de Ixmiquilpan

0
47

Ixmiquilpan.- En la recta final de las campañas proselitistas se ha intensificado la guerra sucia, principalmente mediante comentarios soeces y nada constructivos vía las redes sociales; Una de las afectadas, si no es que la principal, es Lupita Cruz Romero, quien va en candidatura común por los partidos PRI, PVEM, Panal y PES, por la diputación local de este distrito.

“Ni la guerra sucia nos va detener”, sentenció, al respecto, Lupita Cruz, quien de manera pública denunció que desde el comienzo de la campaña electoral ha sido víctima de diversos ataques, principalmente a través de Facebook.

Tras considerar urgente la dignificación del quehacer público y político, reiteró que como diputada local será una “defensora férrea” de la libertad de expresión, pues “gracias a las redes sociales hoy existe una comunicación fluida con la sociedad, y esta debe ser propositiva y constructiva”.

Sin embargo, descubrió que en las redes sociales existen personas que escondidas en el anonimato se han dedicado a atacarla, en todos los casos, sin ningún argumento, solo para tratar de difundir información falsa.

A pesar de la guerra sucia, sostuvo que es un derecho que ahora poseen las personas en cuanto a la libertad de expresarse, por lo que siempre defenderá ese principio, pero de plano se dijo en contra de los perfiles o cuentas falsas en las redes sociales.

Por Arturo G. Alanis

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta