Se mantiene incidencia delictiva en Pachuca

0
103

Pese a los numerosos programas de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca (SSP), la incidencia delictiva se mantiene; los ilícitos de mayor comisión son: el robo relacionado a vehículos con ocho casos, a casa habitación con cinco y a negocio con cuatro reportes, todo ello en la última semana.

De acuerdo con la SSP local en el periodo de la última semana se atendieron a más de 5 mil ciudadanos que alertaron de hechos posiblemente constitutivos de delito por medio de 153 grupos del Segurichat, así como de distintas llamadas de auxilio recibidas a través de Frecuencia Ciudadana.

Según información emitida por la corporación, en los últimos siete días, se dio seguimiento a la implementación de los programas Taxi y Autobús Seguro, lo que reditúo en que no se tuvieran atracos en el transporte público y garantizó la salvaguarda de los usuarios.

Asimismo, para evitar robos a planteles educativos en la última semana, en que se decretó suspensión de clases a consecuencia del sismo del pasado 19 de septiembre se realizaron recorridos de vigilancia en 23 Jardines de Niños, 45 primarias y 6 secundarias asentados en 20 diferentes colonias.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta