SE publica convocatoria para aspirantes a corredores públicos

0
57

SE publica convocatoriaLa Secretaría de Economía Federal publicó en el Diario Oficial de la Federación, la convocatoria para que licenciados en Derecho presenten examen para obtener la calidad de aspirante a corredor público en el 2013, informó la delegada en Hidalgo, Grissell Ubilla Rámirez. 

El objetivo de esta convocatoria es asegurar que los corredores públicos que sean habilitados cuenten con conocimientos suficientes para brindar servicios de asesoría jurídica, fe pública, valuación, arbitraje, así como de agente mediador, de calidad, a favor del desarrollo de la economía nacional, y con el objetivo de elevar su competitividad 

De acuerdo al calendario, en el estado de Hidalgo la aplicación sel examen se realizará el 14 de junio. Cabe mencionar que todos los meses del año se aplica el examen en el Distrito Federal, de febrero a noviembre en los 32 estados de la República Mexicana.

Los interesados pueden presentar y aprobar los exámenes para habilitarse como corredor público en la entidad federativa de su preferencia, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos legales y reglamentarios correspondientes. 

La convocatoria puede ser consultada en la página de Cofemer, http://207.248.177.30/BuscadorTramites/BuscadorGeneralHomoclave.asp.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta