Se reanuda programa Tu presidente contigo

0
25

reanudanUno de los objetivos de la reciente administración municipal que encabeza Eleazar García Sánchez, es gobernar cerca de la gente, escuchando y atendiendo sus necesidades, por lo que hoy se reanuda el programa de atención ciudadana Tu presidente contigo.

Para esta ocasión vecinos del barrio Españita, podrán dialogar con el alcalde de Pachuca y hacer planteamientos sobre las necesidades que existen en esta colonia, además el munícipe capitalino acudirá con su equipo de trabajo para solucionar en la medida de lo posible las peticiones ciudadanas con inmediatez.

Eleazar García destacó que una prioridad es trabajar y escuchar a los habitantes de los barrios altos, con la intención de ofrecerles el fortalecimiento de acciones incluyentes que contribuyan a mejorar el entorno y la paz social, por lo que estarán a partir de las 9:00 horas  en el barrio Españita para atender asuntos prioritarios.

“Vamos al barrio Españita, estaremos desde temprano hasta las 2 de la tarde, recordarles que llevamos servicios médicos especializados, desde geriatras, psiquiatras, psicólogos, nutriólogos, apoyo jurídico, es una gama de servicios y con gusto los estaremos atendiendo”.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta