SE redobla esfuerzo para mantener  crecimiento de inversiones del 7.8 %

0
35

Redoblarán esfuerzos en la delegación federal de la Secretaría de Economía (SE) de Hidalgo a fin de mantener este año el crecimiento anual promedio en materia de inversión y apoyo a proyectos hidalguenses, el cual desde el 2013 se ha mantenido en 7 y 7.8 por ciento, por ello la difusión será importante.

Grissell Amparo Ubilla Ramírez, delegada federal de la SE en Hidalgo, explicó que durante los últimos cinco años, de manera consecutiva los recursos que la dependencia ha invertido han crecido anualmente en alrededor del 7 y 7.8 por ciento, por lo que ahora en este 2018 han adoptado el reto de no bajar este porcentaje.

“Para este año esperamos un crecimiento similar, es decir, que podamos invertir más de mil 700 millones de pesos. En esta ocasión la promoción la tendremos que ir profundizando cada vez más para apoyar a más gente, pues esto genera mayor participación y una mejor participación con proyectos debidamente integrados” señaló.

Destacó que parte del éxito radica no solo en la promoción de convocatorias, sino de acompañamiento porque los proyectos cada vez están más apegados a las reglas de operación y eso obviamente los hace tener un grado mayor de éxito, por ello se comprometió para que tanto ella como su equipo de trabajo mantengan este nivel de aportaciones federales en Hidalgo.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta