Sebastián Pérez, se dijo feliz por llegar al Pachuca

0
73

El colombiano Sebastián Pérez, se convirtió oficialmente en el último refuerzo del equipo tuzo para el torneo Apertura 2018, confirmó el propio club en las primeras horas del miércoles 5 de septiembre, último día del cierre de registros.

La presentación del “Thor” como jugador del Pachuca, corrió a cargo de su paisano Óscar Murillo, con quien coincidió en el Atlético Nacional. “La Muralla” lo presentó como un crack que va aportar a la causa hidalguense.

En sus primeras palabras, Pérez Cardona aseguró que está feliz por este nuevo reto en su carrera, destacando el trato que ha recibido por parte del club; “es una ciudad muy tranquila, excelentes instalaciones, muy amables, me han hecho sentir muy bien acá”.

El jugador presentó el martes los exámenes médicos de rigor en el Centro de Excelencia Médica by FIFA, aseguró que “todo está muy bien”, al tiempo de señalar que aguarda con ansias las horas para su debut en la Liga MX. 

Con Sebastián Pérez, el Pachuca cerró el plantel para este Apertura 2018; en el pasado régimen de transferencias llegaron los colombianos Stiven Barreiro y Juan David Pérez, el brasileño Elbis Sousa y Miguel Ángel Tapia; posteriormente llegó el argentino Leonardo Ulloa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta