Sección XV del SNTE entregó propuestas sindicales

0
19

Sección XV del SNTELa Sección XV del SNTE realizó la entrega de propuestas sindicales de nuevo ingreso, cambio de adscripción, promoción en horas o ascenso a la función directiva en los niveles de: Secundarias Generales, Primaria General, Preescolar General, Telesecundarias y Secundarias Técnicas.

Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, secretario general, acompañado de  los integrantes del Colegiado de Asuntos Laborales y Organización hicieron entrega de tan importante recurso para los Trabajadores de la Educación.

Al dar la bienvenida al evento el líder del magisterio en la entidad enunció; “Debemos cuidar la institucionalidad, el buen rumbo, la buena directriz y el buen camino, para poder seguir consolidando los sueños, los anhelos del magisterio hidalguense”.

Señaló que los beneficios recibidos los construyeron todos los trabajadores de la educación, en unidad y resultado de un dialogo permanente con el gobierno y autoridades del ramo, se han logrado proyectos de jubilación muy importantes.

Como el conseguido en esta ocasión que beneficiará a mil 635 educadores, lo que coadyuvará a regularizar a  mil 834 trabajadores que se encuentran bajo el régimen de contrato.

Además comentó estar seguro de que cada uno de los beneficiados dará lo mejor de sí para seguir engrandeciendo a esta institución, depositando en el aula su mayor esfuerzo, su talento, su profesionalismo, y ese orgullo profundo de ser maestro.

Al referirse a la Reforma Educativa, declaró; “Blindemos nuestra unidad y grandeza sindical construyendo una propuesta para caminar con la nueva legislación, cuidando desde luego nuestros derechos y prestaciones”, además señaló que los trabajadores de la educación en Hidalgo nada han perdido y nada habrán de perder. También dejó claro que a ningún docente habrán de despedir y recalcó que el reto es mejorar la propia práctica docente, ser mejores cada día y acudir a las aulas con la mayor disposición.

Por Manuel Castellanos

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta