Sedagró brindó asesorías técnicas a productores de ganado

0
66

Xochiatipan.-Proyectos Productivos y Desarrollo Económico en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) brindaron asesorías técnicas dirigidas a los productores de ganado.

La asesoría estuvo a cargo de Julio Medécigo Vite, promotor especializado de la Dirección General de Ganadería, quien comentó a los productores la importancia de trabar de manera conjunta, porque de esa manera podrán obtener mayor beneficios.

En la plática se abordó el tema inseminación artificial, ya que esta actividad contrae mayores beneficios para los productores, como el mejoramiento genético y el aumento de la fertilidad del rebaño.

Se brindó asesorías a productores de las localidades de Acatipa, Texoloc, Ixtaczoquico, Xóchitl, Ohuatipa y Nuevo Acatepec.

Al finalizar los productores agradecieron las acciones que se están realizando en beneficio de los productores, que trabajando de manera coordinada y en grupo es como se obtendrán mayores beneficios, de esa manera se mejorara el bienestar y calidad de vida de las familias.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta