Sedeco deberá atraer inversiones anuales superiores a 13mmdp

0
70

Se incrementan las metas a alcanzar por José Luis Romo Cruz, secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco), pues ahora deberá lograr una atracción de inversiones anuales por arriba de los 13 mil 300 millones de pesos. A finales de 2017 se darán a conocer nuevas inversiones.
Por instrucciones del Ejecutivo local, se modificó el monto de captación de inversiones para los próximos años debido al buen desempeño de Romo Cruz, quien en menos de un año forjó un camino idóneo para que nuevas empresas se instalen en la entidad.
Ahora, como parte de la nueva política de evaluación implementada por Omar Fayad Meneses, gobernador hidalguense, Romo Cruz deberá redoblar esfuerzos para no estar por debajo de los 13 mil 300 millones de inversiones durante el segundo año de gobierno.
Esto con motivo de fortalecer la política de desarrollo económico, pues inicialmente la meta mínima de atracción era de 10 mil millones de pesos; pero al reconocer las capacidades del secretario se incrementa la meta porque el propósito es posicionar a Hidalgo como un polo económico.
Cabe mencionar que la cartera de inversiones actuales presenta un buen avance, y aunque sin dar detalles, se informó que hay contratos de inversión firmados que están en la parte final operativa para darlos a conocer antes de que concluya este año y con lo que se superarán los 13 mil millones de pesos.
Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta