Sedeco transparentará avance de inversiones anunciadas

0
41

 

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Hidalgo habrá de dar seguimiento puntual a cada una de las inversiones ya anunciadas para corroborar avance en las metas y objetivos planteados, esto lo habrá de transparentar en su página de internet donde se verá un semáforo.

José Luis Romo Cruz, titular de la Sedeco Hidalgo, explicó que las nuevas inversiones son muy particulares y que cada una tiene progresos y ritmos de trabajo diferentes, de modo que mientras unas apenas iniciarán labores, otras ya tienen trabajo en progreso.

Adelantó que será mediante la página oficial de la Sedeco Hidalgo donde se visualizará en las próximas semanas el avance real tanto de la obra física como de los empleos comprometidos, con esto se vigilará el cumplimiento de acuerdo a los anuncios planteados.

Tan solo de las ocho nuevas inversiones, ZinkPower y SNF Floerger apenas comenzarán los trabajos de construcción, mientras que Bimbo y Grupo Lala entre otras ya arrancaron labores desde hace un tiempo atrás, esto se debe a que cada una tiene un cronograma diferente y de acuerdo a sus necesidades.

Romo Cruz destacó que tan solo para la Plaza Explanada, en estos momentos se encuentran en la terminación de terracerías y una vez que concluyan iniciarán con todo el programa de estructura y cimentación, pues su calendario planea que sean 15 meses de obra para todo este centro de entretenimiento.

Por ello la importancia de contar con un semáforo de avance individual donde se visualice el estatus de cada empresa y en rubros específicos, para así tener una mayor vigilancia y transparencia de las metas que hasta el momento se han alcanzado en menos de ocho meses de administración.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta