Sedeso contempla cambios en programas

0
51

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Daniel Jiménez Rojo, señaló que en cuanto se presente el Plan Estatal de Desarrollo se podrá saber el rumbo que tomarán los programas que ofrece dicha dependencia, pues el programa alimentario no es el único que se contempla tenga cambios.

Aunque, precisó que para el siguiente año se trabajará de la mano de dependencias federales, como la Sedesol, para abrir más comedores comunitarios y estancias infantiles; con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), para llevar a comunidades de escasos recursos servicios básicos, cartos adicionales, entre otros beneficios.

De igual manera se seguirá trabajando con Prospera, para el otorgamiento de becas a jóvenes que desean continuar con sus estudios de educación media y superior, “seguiremos trabajando para dar más y mejores resultados en 2017”, dijo el secretario.

Por último, informó que para lograr las metas marcadas por la Sedeso se seguirá trabajando de la mano con los institutos que dependen de éste organismo, como el Instituto Hidalguense de la Juventud, del adulto mayor y participación social.

Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta