Sedesol benefició a más de 2mil adultos mayores

0
21

 

La delegación en Hidalgo de la Sedesol entregó apoyos del Programa Pensión para Adultos Mayores (PPAM) 65 y Más, a 2 mil 230 adultos mayores del municipio de San Agustín Tlaxiaca, lo que representa un recurso por 2.5 millones de pesos.

Cabe mencionar que cada adulto mayor afiliado al Programa 65 y Más, bimestralmente recibe mil 160 pesos, recurso que principalmente utiliza en alimentación, atención a la salud y transporte.

Actualmente la Sedesol Delegación Hidalgo, dirigida por Onésimo Serrano González, beneficia a 711 adultos mayores de la cabecera municipal de San Agustín Tlaxiaca, 535 de Ixcuinquitlapilco, 139 de Oriental de Zapata, 324 de San Juan Solís, 201 de San Juan Tilcuautla y 320 de San Miguel Tornacuxtla.

Onésimo Serrano manifestó que el gobierno de la República, sigue sumando voluntades para combatir las carencias sociales en la entidad y el país, “muestra de ello son las alianzas con el IHEA y el Seguro Popular, instancias que coadyuvan con la Sedesol para reducir los rezagos educativos y de salud”.

Por último, anunció que se continuarán organizando Ferias de Apoyos y Servicios Interinstitucionales en la entidad, las cuales son destinadas a brindar atención, en diversos sectores, a beneficiarios de 65 y Más, siendo la próxima a realizarse en el municipio de Metepec.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta