Segundo asalto a tienda Coppel, a través de un recado escrito a mano

0
85

Por segunda ocasión, con un mensaje intimidante un solitario delincuente robó una tienda Coppel, esta vez en Plaza Las Villas, en donde en monto de lo hurtado asciende a los 13 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas, en la plaza comercial ubicada en la colonia Villas de Pachuca, donde un joven ingresó a la tienda y de inmediato le mostró un recado escrito a mano, en hoja de libreta, a un empleado. “Dame todo el dinero o te meto un tiro a la cabeza”, expresó en su mensaje.

Con el dinero en su poder el delincuente salió como si nada del lugar, y se fue sin dejar rastro.

Para complicar las investigaciones y despistar cámaras de seguridad, se puso cubrebocas y chamarra, misma vestimenta y modus operandi del sujeto que hace alrededor de una semana asaltó el Coppel del Centro de Pachuca.

Pasaron largos minutos para que las autoridades tomaran conocimiento de los hechos, dando el tiempo suficiente al probable delincuente para escapar.

Una vez que declaró la víctima, llenó el acta correspondiente y recibió indicaciones para levantar una denuncia formal ante el Ministerio Público, al tiempo que se desplegó operativo para dar con el probable responsable, sin obtener éxito.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta